Interpretación de los Sueños

Ésta sección de la Web de La Radio de mi Padre, está destinada a dar guianza en cuanto a la Interpretación de los Sueños de modo tal que puedas aprender que significan los sueños que tienes.

Interpretación de los Sueños

Es nuestra intención que llegues a comprender de manera correcta lo que es la Interpretación de los Sueños porque Dios les habla a las personas a través de los sueños para comunicarles cosas de vital importancia en su diario vivir.

Dios se comunica con nosotros mediante los sueños para:

 

  1. Alertarnos de situaciones riesgosas que vamos a vivir.
  2. Ayudarnos a demostrar amor y conservar a nuestro lado a los seres más amados.
  3. Darnos sabiduría para administrar nuestras finanzas y ser prósperos.
  4. Ayudarnos con la difícil tarea de educar a nuestros hijos para que sean personas de bien.
  5. Darnos la guía para tomar decisiones correctas.
  6. Darnos la necesaria fortaleza espiritual en situaciones difíciles.
  7. Respondernos a inquietudes que tenemos con respecto a Él y a la vida.
  8. Darnos ideas creativas y productivas para resolver todo tipo de problemas.
  9. Hacernos personas sabias para saber aconsejar acertadamente a quienes necesiten un buen consejo.
  10. Darnos revelación de temas importantes como la muerte, la eternidad y el propósito de nuestras vidas en este mundo.

Es por eso que queremos enseñarte acerca de la Interpretación de los Sueños. Porque queremos que entiendas lo que Dios desea hablarte y aún revelarte mientras estás en ese tiempo tan especial de descanso donde el Espíritu de Dios les habla a sus hijos.

 

 

¿Sabías que Dios en la Biblia habla de la Interpretación de los Sueños?

 

Pues si, en el Libro de Job Dios nos muestra que son los sueños para Él. A continuación te comparto ese pasaje: Job 33: 14 – 17

 

que es soñar la radio de mi padre

 

Es debido a esto que tenemos que darle mucha importancia a la Interpretación de los Sueños. Porque nuestro Dios puede estar hablándonos cosas de suma importancia para nuestras vidas y quizás no lo estamos escuchando.

José el personaje de la Biblia que gobernó una Nación por entender que son los sueños que vienen de Dios.

 

Este es un gran ejemplo de lo que Dios puede generar en la vida de una persona si ésta tiene la capacidad de oír su voz a través de los sueños. José fue un hombre que llegó a ser considerado en gran manera sabio por entender las revelaciones que Dios da en los sueños y saber interpretar sueños.

Este hombre de la Biblia fue puesto como segunda autoridad después del Faraón por la sabiduría que había en el para resolver los problemas más complejos y ocultos. José era quien tomaba todas las decisiones gubernamentales dada la confianza que había logrado tener de parte del Faraón debido a la gran sabiduría con la que contaba.

Y la sabiduría con la que José contaba venía de Dios. Y le era revelada en gran parte a través de lo que Dios le hablaba y anunciaba en sueños. Esta historia que en la Biblia trata el tema de que son los sueños podemos encontrarla en Génesis 41:37-45.

Pastor Pedro Carrillo

¿Quién nos da la guianza para que la Interpretación de los Sueños sea la correcta en esta sección de nuestra Página?

La persona que nos enseña a comprender el significado de los sueños es el Pastor Pedro Carrillo Escorcia.  El Pastor Pedro Carrillo ha recibido de parte de Dios el Don de interpretación de sueños y es en quien está fundamentada toda la sabiduría que compartimos en estos artículos relacionados a interpretar sueños.

Seguramente habrás soñado o sueñas con frecuencia con:

  1. Soñar con ratas
  2. Soñar con arañas
  3. Soñar con cocodrilos
  4. Soñar con caballos
  5. Soñar con embarazo
  6. Soñar con dinero
  7. Soñar con piojos
  8. Soñar con muertos
  9. Soñar con sapos
  10. Soñar con tornados
  11. Soñar que se te caen los dientes

Entre otros numerosos sueños que has podido tener y que muchos de ellos seguramente tienen una Interpretación de los Sueños.

El Pastor Pedro Carrillo tiene tabulado en su diccionario de los sueños, que ha elaborado con el Don que Dios le ha dado, los sueños mencionados anteriormente y muchos otros para ayudarte a saber el significado de los sueños.

Te invitamos a conocer más acerca del Pastor Pedro Carrillo y  de la Interpretación de los Sueños visitando su Canal De Youtube

El Video con más Reproducciones del Canal de Youtube del Pastor Pedro Carrillo.

A continuación te invitamos a ver el video con más de un millón de reproducciones de su Canal de Youtube. Es una poderosa oración para deshacer las obras del diablo en las vidas de las personas que sufren ataques demoníacos.

No te lo pierdas!! Bendiciones!!