Necesito ayuda de Dios urgente

 

Entiendo que estás atravesando una situación difícil en tu vida lo que te impulsa a buscar ayuda de Dios de manera urgente. Seguramente te están sucediendo cosas que te sobrepasan y te llevan a una situación de angustia y ahogo en donde todo parece negro y sin salida.

Muy probablemente también has intentado por todos los medios que han estado a tu alcance hallar la forma para poder encontrar una salida a tus graves problemas.

 

Ayuda de parte de Dios para salir adelante

Hola! Mi nombre es Hernán Arregui y soy redactor del Blog de La Radio de mi Padre. También soy consejero espiritual y quiero ayudarte! Como dije al principio se que estás en una situación de problemas en tu vida que afectan tus emociones al punto de encontrarte desesperado e incluso con deseos de que tu vida se acabe.

También comprendo que has pensado en que pedirle ayuda a Dios es tu única salida. Dejame decirte que es una excelente idea la de pensar en pedirle ayuda a Dios. Te cuento rápidamente porque.

Dios quiere ayudarte en tus momentos difíciles

Yo estuve hace unos cuantos años en la situación en la que vos estás. Es decir, totalmente desesperado y angustiado sobrepasado por los problemas y con ganas de no vivir más. Y fue la ayuda de Dios la que me dio la paz que tanto necesitaba en primer lugar, y luego también me ayudó a que todos mis problemas se fueran resolviendo con el paso de los días.

Esta es la razón por la cual te digo que no hay mejor cosa que puedas hacer que poner tus problemas en las manos de Dios.

Ahora bien, vayamos al grano y permitime decirte como te puedo ayudar. Hay dos cosas  importantes que debes saber y hacer para ser ayudado por Dios. Estas cosas son las siguientes:

  • Lo primero, comenzar tu relación con Dios de acuerdo a como Él lo ha dispuesto a través de su Palabra, es decir, la Biblia.
  • Lo segundo, es rodearte de personas que ya tengan experiencia en la relación con Dios que te menciono en el punto anterior para te guien en como desarrollar esa relación con Dios.

Con Dios se puede superar y sobreponerse al dolor

Entonces, como verás, lo ideal es que halles una persona con experiencia que te guíe a empezar y a ahondar en la relación con Dios de acuerdo a la Biblia para que así recibas toda la ayuda de Dios que necesitas y que Él sin duda quiere darte. Y así, de esta forma, te vas a ocupar de los dos puntos claves que mencioné.

Luego, ahí está mi ayuda, la de ofrecerte mi tiempo para guiarte en tus primeros pasos en tu relación con Dios que te lleve a que Él le de a tu vida el cambio que tanto necesitás

Como te voy a ayudar concretamente te preguntaras. Te voy a ayudar de la siguiente forma:

  • Primero, y para que ya mismo puedas empezar a entablar una relación con Dios para que te ayude, te voy a dejar aquí mismo un gran Video de Youtube donde vas a ser guiado en estos primeros y tan importantes pasos, si de recibir la ayuda de Dios hablamos.
  • Segundo, más abajo te voy a dejar un formulario de contacto para que lo llenes con tus datos, me lo envíes, y yo luego me contacte con vos para seguir guiándote en tu relación con Dios.

De esta forma voy a ayudarte a que logres recibir la ayuda de Dios que tanto necesitas. Por lo tanto, escuchá con atención el siguiente video, rellena y enviame los datos del formulario, y esperá a que me contacte con vos.

 

Formulario para contactarte (Hernán)

Rellenálo y enviámelo para que te contacte.

Necesito ayuda de Dios