Miel San Marcos en Córdoba Argentina

El grupo musical cristiano Miel San Marcos se presentará el 22 de Agosto en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Orfeo Súper Domo a partir de las 20 Hrs.

Dicho lugar está situado en Av. Cardeñosa 3450 Barrio Alto Verde. Miel San Marcos con todos sus músicos harán vivir a los allí presentes una hermosa noche de Pentecostés. Ellos nos guiarán a disfrutar de la presencia de nuestro amado Dios y recibir la ministración del Espíritu Santo.

miel san marcos en cordoba 2019

Entradas para el concierto

Las entradas para el recital de Miel San Marcos serán generales y en sector piso próximo al escenario. El costo de las mismas es de $660 para las generales y de $880 para las de piso.

Nuestra productora “PRODUCCIONES VIDA” te brinda la posibilidad de comprar las entradas en las instalaciones de nuestros estudios de Radio y Televisión. Además si es tu deseo podrás pasar y conocer nuestra Radio y TV.

Solamente tendrás que avisarnos previamente de tu visita y podrás tanto como conocer nuestros estudios como así también comprar tus entradas.

Te esperamos en Av. Agustín Garzón 4335, Barrio Altamira de Lunes a Viernes de 9 a 13 Hrs. y Domingos de 19 a 22 Hrs.

El número de contacto para la compra de entradas para el Recital de Miel San Marcos en Córdoba es +54 9 351 732-0130 (Cristina)

Proezas

Tanto como de su álbum Proezas como de otros tantos ellos nos guiarán a adorar a Dios con sus canciones. (no callaré, los muros caerán, grande y fuerte, etc)

Nos vemos en el Orfeo para disfrutar un momento hermoso gozandonos en la presencia de Dios. Y sin lugar a dudas para que recibamos también su poderosa Palabra.