Soñar con Ratas – Que significa soñar con Ratas

Hoy dilucidamos que significa soñar con Ratas. Comienza con éste primer Post el Estudio de la Interpretación de Sueños con base en el Don del Pastor Pedro Carrillo.

Soñar con ratas que muerden la radio de mi padre

Sueño con Ratas.

Éste sueño en particular es uno que las personas tienen con mucha frecuencia. Así también ésto de soñar con ratas o ratones es algo que le sucede a muchísima gente en el mundo entero.

Significado de Soñar con Ratas y Lauchas.

Ahora bien, sabiendo que millones de personas en todas partes tienen éste tipo de sueños, lo que a continuación es necesario que averigüemos es que significa soñar con ratas realmente. Y el significado que vamos a conocer es el netamente espiritual y verdadero, no el de los diversos LIbros de Sueños errados que andan dando vuelta por ahí.

Que Significa Soñar con Ratas Según la Revelación de Dios.

El Pastor Pedro Carrillo es claro en su interpretación. Que a su vez es lo que Dios le ha revelado de lo que Dios mismo quiere hablarle y mostrarle a quienes tienen éstos sueños. Debemos comprender que ésta tipología de sueños como la de soñar con muchas ratas o soñar que te muerde una rata, etc., representan básicamente Ruina.

Rata Significado Espiritual.

Vamos a explayarnos más en ésto de la Ruina. En estos sueños Dios le alerta a quien sueña acerca de un trabajo de brujería o hechicería realizado en contra de ésa persona que soñó.

¿Y que es ésto de un trabajo de brujería o hechicería?

Pues bien, es el procedimiento hecho por un brujo o bruja, donde con altares, entierros, oraciones a ídolos y demonios, se envían espíritus malignos a que operen en la vida de la persona que sueña afectando su vida de modo a que llegue a caer en un estado de ruina en una o varias, o incluso todas las áreas de su vida. Se entiende?

Soñar con ratas la radio de mi padre

¿Puedo revertir el trabajo de brujería hecho en mi contra?

Felizmente la respuesta es un rotundo SI. Dios mismo que es quien te está revelando a través de los sueños con Ratas, Ratones, Lauchas, Ratas que muerden, Ratas que persiguen, soñar con muchas Ratas, etc., es también el que te puede hacer absolutamente libre de las consecuencias que estás padeciendo o podrías llegar a padecer producto del accionar malvado de brujos.

¿Cómo hago para que Dios me haga libre de éstos malvados brujos y hechiceros?

Para lograr la liberación de estos trabajos Satánicos y Demoníacos, el paso a seguir es ver y sobre todo oír (de hecho es un vídeo en formato solo audio) el vídeo del Pastor Pedro Carrillo donde el te guía a hacer una oración que hará mover la mano de Dios a tu favor.

Soñar con muchas ratas la radio de mi padre

Ésta oración es la puerta a ser libre de la Ruina que está afectando tu vida. Te invito a que escuches el audio y repitas la oración y lo hagas con fe para que Dios tome el control de todo y alcances libertad de todo mal del diablo.

Vídeo N°095 «Soñar con animales (Toros, vacas, perros, ratas, gatos, león, tigre)» Pastor Pedro Carrillo