Emir Sensini en Argentina

El Salmista y Adorador Emir Sensini se presentará junto a toda su banda en Argentina en el mes de Julio. Tocará junto a sus grandes músicos sus más conocidas canciones y mucho de su gran repertorio.

emir sensini en argentina 2019

Lowsan Melgar en Cruz del Eje

Junto a Emir Sensini también se presentará el cantante Lowsan Melgar hijo del recientemente fallecido Julio Melgar.

El Concierto se realizará en la localidad de Cruz del Eje en la Provincia de Córdoba en Argentina el día 17 de Julio a partir de las 19 Hrs. El lugar escogido para la presentación es el Polideportivo Municipal de dicha ciudad.

Lowsan Melgar en argentina

Que tu Espíritu descienda

«Que tu Espíritu descienda» entre otras, será una de las canciones con las que el cantante nos guiará a disfrutar de la presencia de Dios y ser ministrados por el Espíritu Santo de Dios.

También interpretará otros éxitos como «En lo secreto», «Deseo de tu Gloria», «Gracia sublime» por sólo mencionar algunos.

Donde está ubicada la localidad de Cruz del Eje?

Cruz del Eje está ubicada al Noroeste de la Provincia de Córdoba a 144 Km de distancia de la capital Cordobesa. 

Biografía de Emir Sensini

Emir, quien visitará Argentina en este año 2019, nació un 6 de Abril en la ciudad de Rosario en Argentina.

Desde muy pequeño el ya desarrollaba el talento de cantar. Aunque que por otro lado también se destacaba jugando al fútbol. Jugó en el Club argentino Rosario Central.

Y como imaginarás en determinado momento de su carrera futbolística tuvo que tomar un importante y difícil decisión.

Esto fue a los 18 años de edad. En ese momento Emir tomó la firme determinación de dejar el fútbol y dedicar su vida al servicio a Dios. Así fue como el comenzó a desandar el camino donde la fiel mano de Dios lo llevó a ser el artista cristiano que hoy es.

Un cantante que inspirado por el Espíritu Santo de Dios compone bellísimas adoraciones que la Iglesia de Jesucristo habitualmente canta en sus reuniones para buscar la presencia de Dios.

Información del Concierto

Por cualquier otro tipo de información con respecto a la presentación de Emir Sensini y Lowsan Melgar en Argentina, podes comunicarte al siguiente teléfono: 03549 531 858

También podes enviar un Whats App si lo deseas.

emir sensini lowsan melgar argentina

Te deseamos todas las bendiciones de parte de nuestro amado Dios! Y Dios mediante nos vemos en el concierto de Emir y Lowsan! Saludos!!