Acompañante terapéutico en Córdoba

 

Este Post es para tratar el tema de la importancia que tiene la labor de un acompañante terapéutico en determinados momentos de la vida de nuestros seres queridos que eventualmente atraviesan etapas difíciles.

acompañante terapeutico en cordoba

Cuidadores terapéuticos a domicilio

En etapas de la vida como la vejez o en la enfermedad la tarea de un acompañante terapéutico bien capacitado y experimentado es fundamental.

La agitada vida de los integrantes de una familia actual hace que en muchas ocasiones no se le pueda dedicar todo el tiempo que uno desearía al ser querido que atraviesa situaciones como las mencionadas.

Realmente se hace difícil desligarse de las obligaciones diarias para atender con todo el cariño y dedicación que se merece nuestro ser amado enfermo o anciano. 

Y ahí el extremo valor de un acompañante terapéutico bien entrenado para desarrollar esta vital tarea de acompañamiento y respaldo emocional.

Contratar acompañante terapéutico

Y para sumar en nuestro deseo de colaborar con esta situación familiar difícil que muchos hoy viven, desde el Blog de La Radio de mi Padre queremos darte una excelente opción a la hora de contratar un profesional en esta área en Córdoba Capital.

Vamos a dejarte el contacto de Analía León. Una profesional experimentada en dar la atención adecuada a personas que atraviesan enfermedad o ancianidad.

 

El número de contacto de Analía es 351 505-7268